Florida Park surgió como un negocio familiar en el año 1974, siendo llevado a cabo en un primer momento por los patriarcas familiares Wilhelmo y Virtudes, para que los hijos Eduardo y Othoniel comenzaran su andadura comercial. Al cabo de los años el negocio fue creciendo, alrededor del año 1985 llegó a incorporarse el resto de los hermanos al negocio.
Con el paso de los años se llegó a participar en concursos en el parque García Sanabria, consiguiendo grandes triunfos en las exposiciones de flores y plantas de las fiestas de mayo, donde participaban todas las floristerías del sector de Santa Cruz. Llegando a alcanzar en numerosas ocasiones los primeros premios.
El negocio de plantas comenzó en un pequeño garaje que se adaptó como local para la floristería, y en el patio de la casa se instaló un pequeño invernadero. En el año 2003 llegó a construirse un edificio teniendo en cuenta el negocio (edificio México, en honor a la familia nativa de México), en el cual la floristería llegó a situarse en un local amplio y distribuida en dos plantas para el correcto almacenamiento y cuidado de las flores y de las plantas.
La floristería cuenta en la actualidad con una exposición al público de plantas naturales y flores muy elegante. Ofrecemos un trato al público cercano y proporcionamos información para el cuidado de las flores y plantas, ya que llevamos 35 años de experiencia de cara al público ofreciendo gran variedad de ramos y demás productos florales.
Plantas, Flor Cortada y de Temporada, Ramos, Bodas, Centros, Coronas...
Florida Park es una floristería familiar nacida en pleno centro de S/C de Tenerife hace más de 30 años.
Avenida 25 de Julio nº39, Santa Cruz de Tenerife. Islas Canarias. España
(922) 27 66 93
© 2015 Foristería Florida Park. Todos los derechos reservados. Diseño Web por Web Empresas